miércoles, 23 de junio de 2010

Día 1


Aburrimiento.

Supongo que algo de resignación, pero sin exagerar que esto no es la cárcel tampoco.
Son solo unos días en casa y punto.

Ahora creo que empiezo...

Un tema que me lleva rondando la cabeza estos días es el amor,un tema original sobre el que hablar.
Eso que todos conocemos y nadie sabe explicar a ciencia cierta lo que es.

No se puede medir, no puedes decir "ahh puesss...yo estoy mas enamorado que tu!". No.
Solo sabes, que hay algo. Un sentimiento hacia otra persona (o cosa, cada cual con lo suyo), que te hace querer sentirte cerca de esa persona, que te hace querer verla a cada momento.
Como cuando tenias un juguete de pequeño, cuando no lo tenias lo añorabas, lo hechabas en falta, pero esa persona no es un juguete y no lo puedes tratar como tal. Eso es una falta de respeto muy grande hacia la otra persona y sobre todo a ti mismo. Esa persona merece mucho más, se merece el mayor de los respetos y cariño, y hay que demostrarlo, aunque no constantemente ya que así entrarás en un bucle repetitivo que solo acabará por amargar y sentirte encerrado, solo así cada día será algo nuevo, una sorpresa en la cual ambos son los protagonistas de vuestra propia película romántica, en la que el final aun no está escrito, y es el día a día (creo que tendría que ponerle este nombre a mi blog) el verdadero guion. Por supuesto, esa película tiene que ser de 2 digo yo, el amor tiene que correspondido, ya que si no lo es...solo te queda sufrir pequeño.

En mi vida diaria tampoco me pongo a reflexionar mucho sobre estos asuntos y la verdad hay veces que requieren un poco de atención y no olvidarlos, tampoco es que esté atravesando un gran problema amoroso ahora, solo reflexiono y pienso, aunque bueno, no me deshago por completo de estos problemas, la verdad.

Resumen: el aburrimiento, mata (véase la foto), y hace volverse a uno bastante empalagoso ¿O eso es por otra cosa?, aun no lo se a ciencia cierta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario